Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por una confusión, ClubHouse se dispara en Bolsa gracias a Elon Musk

La empresa que cotiza en Bolsa nada tiene que ver con la aplicación Clubhouse por la que Elon Musk invitó a Vladimir Putin, presidente de Rusia, a conversar.
mar 16 febrero 2021 07:57 PM
FILE PHOTO: SpaceX founder and chief engineer Elon Musk looks at his mobile phone during a post-launch news conference to discuss the  SpaceX Crew Dragon astronaut capsule in-flight abort test at the Kennedy Space Center
En lo que va del año, el precio de las acciones de una firma con nombre similar ha subido 1,000%.

ClubHouse Media Group, una firma de mercadeo y medios de comunicación dirigida a influencers de redes sociales, ha aumentado más de 1,000% este año porque operadores minoristas han confundido a la compañía con una aplicación de nombre similar.

Publicidad

ClubHouse, con sede en Beverly Hills, California, cambió su nombre (Tongji Healthcare), comenzó a promover su enfoque en influencers y redes sociales desde el mes pasado, y ha generado cierta confusión entre inversionistas. La compañía tiene un nombre similar a la aplicación de conversación conocida como Clubhouse, respaldada por la firma de capital de riesgo Andreessen Horowitz y que además no cotiza en bolsa.

Las acciones de ClubHouse, que cotizan bajo el ticker CMGR, se han disparado más de 1,000% este año y su valor de mercado se elevó a 2,400 millones de dólares desde solo 225 millones a principios de enero, según datos recopilados por Bloomberg.

La acción subió hasta 87% el martes en más del doble del volumen promedio, según datos compilados por Bloomberg. La cotización de acciones de ClubHouse captó la atención de Wall Street el 1 de febrero después de que Elon Musk hiciera su debut en la aplicación respaldada por Andreessen Horowitz.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad