Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Invertir en Querétaro es invertir en estilo de vida y bienestar

El mercado inmobiliario queretano se ha convertido en un paraíso de las inversiones inmobiliarias.
jue 11 marzo 2021 12:19 PM
EL_CAMPANARIO_RGB_ALTA-2.jpg
El Campanario Residencial & Golf destaca por su ubicación, exclusividad y amenidades.

Querétaro destaca como una de las ciudades más prósperas del país. Es una de las primeras opciones para las personas que quieren invertir en una propiedad que les permita elevar su estilo de vida y les brinde una atractiva plusvalía.

Publicidad

La mezcla de su historia con su vida cosmopolita, así como su pujante vida industrial y una atractiva oferta turística han hecho que el crecimiento económico de esta localidad sea una constante durante los últimos años. Hoy en día, se posiciona como uno de los destinos más atractivos para vivir o invertir.

Querétaro es una ciudad en constante crecimiento y es la sede de El Campanario Residencial & Golf, un desarrollo de gran atractivo por su ubicación y exclusividad, que destaca como un referente entre los proyectos inmobiliarios de gran y exitosa trayectoria.

En este proyecto convergen espacios llenos de naturaleza, con un entorno de seguridad y total desarrollo. Por ello, aquí se materializa el balance perfecto de estilo de vida en total bienestar, con la libertad que ofrece la naturaleza e impresionantes vistas panorámicas.

Con terrenos disponibles desde 800 m2, El Campanario Residencial & Golf ofrece una calidad de vida elevada con amenidades y servicios exclusivos.

Además, este desarrollo fue concebido para integrar infraestructura sustentable y permitir un entorno que se integra con armonía con la fauna, lo que se traduce en el bienestar de las familias que habitan.

Publicidad

La prestigiada firma Von Hagge, Smelek & Baril se encargó del diseño del extraordinario campo de golf que brinda el marco perfecto para las mejores vistas panorámicas de la región.

El Campanario Residencial & Golf, es referente inigualable de lujo exclusivo y detalle, respaldado por Grupo DMI, experto en soluciones inmobiliarias exclusivas, con los estándares más altos de calidad.

Conoce más sobre El Campanario en www.elcampanario.com

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad