Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peso inicia la sesión con pérdidas frente al dólar

El tipo de cambio mostró una depreciación del peso frente al dólar de 0.11% respecto al cierre previo.
mié 03 abril 2024 08:55 AM
Peso mexicano hoy, 3 de abril 2024: inicia la sesión con pérdidas frente al dólar
El tipo de cambio inició la sesión cotizando en 16.5799 pesos por dólar.

Luego de que se dieran a conocer los datos de empleo privado en Estados Unidos, el peso mexicano perdió terreno frente al dólar esta mañana.

Publicidad

Al inicio de la sesión, el tipo de cambio cotizaba en 16.5799 pesos por dólar, mostrando una depreciación de 0.11% respecto al cierre previo reportado por Banco de México (Banxico).

“La divisa corrigió la tendencia bajista observada desde sesiones anteriores, tras conocer los datos de un mercado laboral mucho más sólido en EU, lo cual, en conjunto con los últimos datos económicos, también permite que la Fed mantenga una postura restrictiva por un mayor plazo”, comentó Monex.

“Aunque la encuesta ADP no es una estadística oficial, sirve al mercado para especular sobre la nómina no agrícola de marzo que se publicará el viernes y que se espera muestre la creación de 214,000 posiciones laborales”, señaló Banco Base.

El mercado está a la espera de lo que diga el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, sobre el panorama económico estadounidense. También se esperan comentarios de otras autoridades del banco central estadounidense.

Con información de Reuters

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad