El término Swissness se utiliza para describir la calidad, precisión, confiabilidad y excelencia que caracterizan a los productos y servicios suizos. Se asocia con valores como la puntualidad y la atención al detalle. En este sentido, Fracht Group hace de su “Swissness” una piedra angular de su identidad, reflejando su compromiso con la excelencia, la eficiencia y la fiabilidad en el sector logístico, alineándose con los valores tradicionales de las empresas suizas.
El principal diferenciador de Fracht Group radica en su atención personalizada y en la oferta de soluciones 100% a la medida, diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de sus clientes.
Aunque en sus inicios la compañía se especializó en “carga proyecto”, gestionando envíos complejos y de gran envergadura, hoy ha diversificado su negocio y se ha posicionado como líder en cargas generales y transporte multimodal, al ofrecer servicios de chárter aéreo, marítimo y transporte terrestre mediante su flota de furgones ferroviarios de alta capacidad.
Con presencia global, Fracht Group opera en 160 oficinas en todo el mundo, lo que le permite atender las demandas logísticas de diversas industrias y mercados. En México, la empresa cumple cuatro años, con un extenso portafolio de servicios y un equipo altamente capacitado para satisfacer las necesidades de diversas industrias.