En las últimas tres sesiones acumulaba un retroceso cercano al 0.50%, aun así, se mantenía en torno a sus mejores niveles desde octubre del año pasado.
"Esperamos que el sesgo de recuperación prevalezca, la perforación de un Fibonacci que se sitúa en los 19.24 establecerá una señal favorable. En este sentido, la resistencia que pondrá a prueba se localiza en los 19.18", dijo Grupo Financiero Banorte en una nota de análisis.
A nivel local también será clave la publicación el jueves del informe trimestral de Banco de México que ofrecerá actualizaciones sobre las perspectivas de la autoridad monetaria para la inflación y la economía del país latinoamericano.
Bolsa sube por cuarta sesión
La bolsa mexicana avanzaba el miércoles por cuarta jornada consecutiva, oscilando en torno a sus máximos históricos, en las horas previas a la divulgación de la minuta del más reciente encuentro de política monetaria de la Reserva Federal estadounidense.
El índice líder S&P/BMV IPC .MXX, que agrupa a las acciones más negociadas del mercado doméstico, subía un 0.48% a 58,876.58 puntos, con un retorno del 1.7% en las últimas cuatro sesiones.
El martes, la bolsa tocó un récord máximo histórico de 59,735.43 unidades.