La bolsa de Nueva York abrió a la baja el martes, el primer día del tercer trimestre, afectada por algunos movimientos técnicos y por la caída de Tesla en medio de la disputa entre Elon Musk y el presidente estadounidense, Donald Trump.
Wall Street abre en rojo lastrada por Tesla

Hacia las 13:35 GMT, las acciones del fabricante de vehículos eléctricos caían más de 6%, cotizadas a 296.61 dólares, colocando nuevamente a la empresa por debajo del umbral simbólico del billón de dólares de capitalización bursátil.
En las primeras operaciones en Wall Street, el índice Dow Jones retrocedía 0.18%, el tecnológico Nasdaq perdía 0.39% y el índice S&P 500 caía 0.28%.
Trump: Musk probablemente tendría que cerrar y volver a Sudáfrica
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el martes que el multimillonario Elon Musk está molesto porque perdió su influencia sobre el sector de los vehículos eléctricos en el reciente proyecto de ley de impuestos y gastos, y advirtió que el director ejecutivo de Tesla "podría perder mucho más".
Anteriormente, Trump sugirió que el Departmento de Eficiencia Gubernamental de EU debería revisar los subsidios que han recibido las empresas de Musk para ahorrar dinero, reavivando una guerra verbal entre el hombre más poderoso del mundo y el más rico.
Con información de AFP y Reuters