Publicidad
Publicidad

Samsung le pide a los usuarios de Apple: “move on”

La firma quiere motivar a los usuarios a que se muden a su plataforma y para ello se burla del iPhone 6, criticando su planeada ralentización.
galaxy
Ralentización Samsung, una nueva campaña contra el iPhone. (Foto: Samsung US)

Samsung lanzó a través de su cuenta de YouTube un nuevo video para promocionar el Galaxy S9, su más reciente lanzamiento en cuanto a teléfonos inteligentes, en éste decide, una vez más burlarse Apple, su mayor rival.

‘When your lagging phone does you wrong, you gotta move on’ (Cuando tu teléfono rezagado te hace fallar, tienes que moverte), es la frase con la que Samsung busca que los fans del iPhone cambien a sus productos.

Esta campaña es continuación de ‘Growing up’ (Creciendo), la del año pasado, donde también se burlaba de iPhone.

Lee: Tu iPhone te hará elegir menor rendimiento o más batería

Publicidad

El anuncio muestra a una chica viajando en avión y las cosas se le dificultan a bordo debido a la lentitud de su iPhone 6, una crítica a la reciente ralentización que presentan estos dispositivos debido a una de sus más recientes actualizaciones de software.

En otra broma del video, la protagonista, cansada de las fallas de su teléfono, visita una iStore para resolver sus problemas y un empleado le explica que prácticamente la solución es adquirir uno nuevo.

En otra de sus campañas recientes, Samsung implementó ‘ Cambia tu smartphone ’ donde ofrecía a los usuarios de otras marcas hasta 6,000 pesos por su teléfono a cambio de adquirir un Galaxy S9 y S9+.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad