Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Club de Cuervos quiere fichar a Zinedine Zidane

Tras la renuncia del ya ex entrenador del Real Madrid, la serie de Netflix hizo la propuesta a través de un comunicado emitido en redes sociales.
jue 31 mayo 2018 03:11 PM
Mourinho había pedido la temporada pasada que Zidane trabajara más de cerca con el equipo. (Foto: AP)
zidane (Foto: AP)

En un comunicado emitido a través de las redes sociales, Salvador Iglesias Jr., presidente del Club de Futbol Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo en Puebla, hizo público su interés por contratar a Zinedine Zidane como director técnico del conjunto deportivo.

El protagonista de la serie de Netflix ‘Club de Cuervos’, indicó en una publicación de Twitter que la llegada del ex futbolista francés sería de gran ayuda para convertir al equipo que preside en el ‘Real Madrid de América Latina’ y campeón de Centroamérica.

El mensaje, que ya supera los 6,000 likes y los 2,500 retuits, se difundió después de que Zidane anunciaría su renuncia como director técnico del equipo español Real Madrid, a menos de una semana de obtener su tercer título consecutivo de la UEFA Champions League.

Publicidad

Esta no es la primera vez que los personajes de la serie que se emitió por primera vez en 2015 superan la ficción para comentar lo sucedido en el deporte del balompié a nivel mundial. En agosto de ese mismo año, Salvador Iglesias Jr. emitió un comunicado en la cuenta oficial de Twitter de su equipo de futbol en el que ofrecía 14 millones de dólares por Javier ‘El Chicharito’ Hernández, quien en ese entonces pertenecía a las filas del Manchester United, aunque no se le veía constantemente en la cancha.

Lee más: ¿Netflix apuesta a la publicidad física?

Al igual que lo ha hecho ahora, Iglesias Jr. explicaba por qué el jugador mexicano debía aceptar la oferta y cuáles serían las mejoras que traería al Club de Futbol Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo.

La técnica de Netflix

‘Club de Cuervos’ es una serie original de Netflix, plataforma que ha encontrado en la mezcla de realidad y ficción una estrategia de marketing exitosa. La intervención de los protagonistas de sus producciones audiovisuales han sido bien aceptadas por los internautas.

Para muestra el mensaje lanzado febrero de 2016 en las redes sociales de ‘House of Cards’ felicitando a Federico Pinedo por las 12 horas que fue presidente de Argentina. “@PinedoFederico Tu presidencia fue la más perfecta en la historia de la democracia. Espero tener tu apoyo el #4M”, se lee en el mensaje difundido en Twitter que hizo alusión al 4 de marzo de 2016, día que inició la cuarta temporada de la serie que narra la historia de un político estadounidense que aspira llegar a la presidencia de su país con acciones corruptas y manipuladoras.

Asimismo, tras la renuncia de Margarita Zavala como candidata independiente a la presidencia de México, el pasado 16 de mayo de 2018, en las redes sociales de ‘House of Cards’ apareció el mensaje “Paciencia. @Mzavalagc. Esto apenas comienza”. Esta publicación, que no obtuvo respuesta de Zavala, ya cuenta con casi 6,000 retuits y más de 13,000 likes.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad