Publicidad
Publicidad

Dunkin' se queda sin Donuts

La cadena de cafeterías quiere actualizarse apostando más por una marca enfocada en bebidas, pero seguirá vendiendo donas.
mar 25 septiembre 2018 04:29 PM
Antes y después
Antes y después Cambio de imagen.

(CNNMoney) - Solo llámala Dunkin'.

A partir de enero, Dunkin 'Donuts retirará la palabra ‘Donuts’ de anuncios, empaques y carteles en tiendas nuevas y remodeladas, así como en sus cuentas de redes sociales.

El cambio de imagen es parte de los esfuerzos de la marca para promoverse a sí misma como una empresa "especializada en bebidas" que se enfocará en café, té, servicio rápido y comida para llevar, sin limitarse a vender solo donas.

Lee: IHOP: Nuestro enfoque siguen siendo los ‘hotcakes’

"Nuestra nueva marca es una de las muchas cosas que estamos haciendo como parte del plan de crecimiento para modernizar la experiencia Dunkin", dijo el gerente general de la marca, David Hoffmann, en un comunicado este martes.

La compañía dijo el año pasado que estaba considerando un cambio e intentó con una tienda en Pasadena, California usar un nombre más corto.

Publicidad

La compañía más tarde dio a conocer otra tienda en Massachusetts que también adoptó el apodo de ‘Dunkin’. Esa tienda también incluía quioscos digitales, una sección ampliada de desayuno rápido y una ventanilla para autos que permitía a los clientes avanzar en la fila si pedían por adelantado en la aplicación.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad