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4 claves para las ventas en línea

PayPal puede ayudarte a integrar una estrategia de e-commerce para que tus productos lleguen más lejos.
jue 22 abril 2021 12:21 PM
Ventas online
Más del 75% de los consumidores en línea mexicanos compra desde su celular, de acuerdo con Ipsos MORI PayPal Insights 2019.

Hace casi un año que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró la pandemia por COVID-19, lo cual ha traído grandes desafíos para la economía, pero también pueden crearse oportunidades. El e-commerce es una estrategia que ya no puede pasar desapercibida por las empresas, ya que es la base de las ventas en esta contingencia sanitaria.

PayPal, la plataforma de pagos digital, comparte que el comercio electrónico crece en todo el mundo, por lo que hoy las ventas transfronterizas representan una oportunidad de mercado estimada en 412,000 millones de dólares, de acuerdo con el estudio Ipsos MORI PayPal Insights 2018.

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A nivel mundial las ventas en línea han aumentado 17%, según Ipsos MORI PayPal Insights 2018, cifra que se supera en México al llegar a 21% anual. Asimismo, en este país se estima que el 91% de los consumidores que realizan compras en línea, gastan 1,504 dólares per cápita al año, en promedio, de acuerdo con Ipsos MORI PayPal Insights 2019.

Esta clara tendencia hacia las compras en internet puede ser aprovechada por las empresas, pero hay cuatro puntos clave deben considerar:

-Disminuye el riesgo de impactos externos.

Es posible compensar el riesgo de tu tienda física al impulsar las ventas en línea, así también llegarás más lejos de tu ciudad y estado. PayPal puede ayudarte en este punto, ya que cuenta con más de 377 millones de usuarios activos en todo el mundo.

En México, 48% de las personas que compran en línea lo hace en redes sociales como Facebook y WhatsApp, expone el reporte Ipsos MORI PayPal Insights 2019. También es importante destacar que más del 75% de los consumidores en línea compra con su celular, afirma el estudio Ipsos MORI PayPal Insights 2019. Con estos datos puedes definir más tu estrategia.

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-Optimiza los canales de venta online.

Esto facilitará las adquisiciones en tu tienda en línea. Para esto, PayPal ofrece esquemas de pago con tarjetas de crédito y débito, y puedes aceptar pagos en más de 100 divisas.

Cuando los consumidores se sienten cómodos con las ventajas que les brindan las plataformas de e-commerce, tienden a comprar y gastar más.

Por otra parte, 45% de los consumidores en línea en México le gusta pagar con tarjeta, mientras que el 17% usa carteras digitales, según J.P. Morgan 2019 Payments Trends - Global Insights Report. Esto refleja que el mercado es cada vez más digital.

-Protégete contra el fraude en línea.

Adicional a las preferencias y la facilidad que pueden tener los consumidores al comprar, está el tema de la seguridad en sus transacciones.

Cybersecurity Ventures estima que los estafadores en línea podrían robar 6,000 millones de dólares durante 2021, en todo el orbe.

Puedes conocer más acerca de cómo una tienda en línea puede ayudarte en el crecimiento de tu negocio en este enlace .

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