Buscamos las campañas y estrategias de marketing más innovadoras, creativas y con los mejores resultados. Las de mayor impacto y creatividad serán publicadas en la edición de Expansión de noviembre de 2021.
Expansión reconoce, desde hace años las campañas con perspectiva de género, pero por primera vez se abrirá una categoría para hacer una distinción especial a las estrategias enfocadas en diversidad e inclusión (equidad de género, LGBT+, representación de grupos minoritarios o históricamente excluidos) y que hayan logrado resultados de negocio.
BASES:
Las estrategias inscritas tendrán que haber sido lanzadas entre junio de 2020 y junio de 2021.
- Las campañas que aún están abiertas también pueden inscribirse, siempre y cuando tengan datos de medición e impacto.
- La convocatoria está abierta para todas las estrategias desarrolladas en México.
- Entran en el concurso las campañas creadas en el extranjero, siempre y cuando su adaptación haya generado resultados para la marca en México.
- La participación no tiene costo.
- La fecha límite para recibir la información es el jueves 5 de agosto de 2021 a las 11:59 pm.
IMPORTANTE: No se recibirán campañas después de la fecha límite.
INSTRUCCIONES:
Participar en Monstruos de la mercadotecnia
Inscribir una campaña de diversidad e inclusión
- El cuestionario debe llenarse en línea, de no ser así corre el riesgo de no ser incluido.
- El cuestionario debe ser respondido en su totalidad.
La plataforma no permite guardar el proceso ni realizar cambios una vez concluido el cuestionario. Aquí puedes descargarlos para editarlos y luego subirlo.
- Comparte (sube) las evidencias de la campaña en la plataforma.
EVALUACIÓN:
Para ‘Monstruos de la Mercadotecnia’ el jurado tomará en cuenta:
- Estrategia
- Creatividad
- Innovación
- Impacto en la sociedad
- Resultados
Para ‘Diversidad e inclusión’ el jurado tomará en cuenta:
- Estrategia
- Creatividad
- Innovación
- Diversidad e inclusión
- Resultados
Si tienes dudas o comentarios, escribe a inteligencia@grupoexpansion.com