Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tigres 'ficha' a Bitso como nuevo patrocinador

El acuerdo entre el club deportivo y la plataforma de criptomonedas tendrá una duración de tres años y supondrá también la habilitación de servicios en el estadio.
mar 23 noviembre 2021 12:40 PM
Alianza Bitso y Tigres
Mauricio Culebro, presidente de Tigres, señaló que el objetivo es que en un futuro se pueda plantear el pago de jugadores a través de criptomonedas.

El club deportivo Tigres firmó un acuerdo con Bitso, la plataforma mexicana de criptomonedas, para convertirse en patrocinador del equipo a partir de la próxima temporada y durante tres años.

Con este acuerdo, Bitso se convierte en la primera empresa de criptomonedas en tener este tipo de acuerdos deportivos en el país, señaló Felipe Vallejo, director de Regulación y Asuntos Corporativos de la fintech.

Bitso, que tiene más de tres millones de usuarios y en mayo superó la valuación de 2,200 millones de dólares, convirtiéndose así en unicornio, no solo llevará su marca en las camisetas de los jugadores del club deportivo, también habilitará servicios de criptomonedas en el estadio "y más sorpresas para el club y los fans".

Publicidad

Mauricio Culebro, presidente de Tigres, señaló que esta alianza no solo es un patrocinio, sino que el objetivo es que en un futuro vaya a más e, incluso, se pueda plantear el pago de jugadores a través de criptomonedas. "Somos punta de lanza en tener un acuerdo de este tipo", explicó.

Bitso informó además que regalará un bitcoin a los seguidores de Tigres, aunque las bases para participar serán compartidas más adelante a través de las redes sociales del club.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad