Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Vaca deja la agencia BBDO

Después de 15 años de liderazgo, el presidente y CEO de la firma anunció su retiro de la empresa. "Ha llegado la hora de emprender nuevas ideas y retos, ahora que aún tengo fuerzas", afirmó.
lun 20 diciembre 2021 01:25 PM
Carlos Vaca, BBDO
Carlos Vaca presidió durante 15 años la agencia creativa BBDO y tiene 40 años de experiencia en la industria.

Carlos Vaca, que ha liderado la agencia BBDO durante los últimos 15 años, anunció su retiro de la agencia.

“Desde hace poco más de dos años venía pensando en hacer algo diferente, algo nuevo; lo hablé con Nueva York en varias ocasiones. Llegó la pandemia y tuve que poner mis planes 'on hold' para enfocarme en la agencia y en muchas cosas que estaban pasando. Hoy, después de casi dos años, es hora de pensar en mí de nuevo y de retomar la idea de hacer algo diferente, cerrando un ciclo", explicó el publicista, CEO y presidente de BBDO, en una carta.

Vaca, que tiene una experiencia de 40 años en la industria, explicó que quiere vivir "nuevos retos y horizones además de la publicidad". Camilo Plazas, quien viene de MullenLowe SSP3 Colombia, tomará las riendas de la agencia a partir de enero. Ambos directivos han trabajado desde hace varios meses en el proceso de transición.

Publicidad

El publicista, jurado habitual de Monstruos de la Mercadotecnia de Expansión, añadió que hay que saber cerrar ciclos y "entender el tiempo correcto de las cosas. "Quiero andar nuevos caminos, porque la vida está hecha para reinventarse y cambiar. Y en mi caso, ha llegado la hora de emprender nuevas ideas y retos, ahora que aún tengo fuerzas y estoy entero", afirmó.

"La industria está cambiando drásticamente, hay muchas oportunidades para las personas creativas, de reinventarse y agregar valor en nuevas formas, impactando nuevos espacios”, finalizó Vaca.

Publicidad
Publicidad
Publicidad