Publicidad

Convocatoria: Agencias Transformadoras 2022

Expansión busca a las agencias de comunicación y creativas que transformaron industrias, mercados, productos o modelos de distribución.
vie 01 julio 2022 02:34 PM
Ya abrió la convocatoria para Agencias Transformadoras 2022 de Expansión.

Expansión busca a las agencias de comunicación y creativas que transformaron industrias, mercados, productos o modelos de distribución.

La convocatoria está abierta para las agencias que durante el último año pusieron en marcha al menos TRES proyectos transformadores.

Las agencias ganadoras serán publicadas en la edición de Expansión de noviembre de 2022.

Cómo participar en Agencias Transformadoras

Publicidad


Bases:

  • Las ideas deben ser creativas, transformadoras, innovadoras y originales.
  • Participan agencias de RP, comunicación, creativas, digitales y de medios.
  • Los proyectos tendrán que haber sido lanzados entre junio de 2021 y junio de 2022 o que hayan estado vigentes al menos 80% del tiempo durante ese periodo.
  • La participación no tiene costo ni vínculo al consumo o compra de algún producto o servicio de Grupo Expansión.
  • La fecha límite para recibir la información es el lunes 1 de agosto de 2022 a las 23:59 horas.

NO SE RECIBIRÁN POSTULACIONES DESPUÉS DE LA FECHA LÍMITE.


Instrucciones:

  • Para participar debe completar el siguiente formulario:

    Cuestionario

  • El cuestionario debe llenarse en línea, de no ser así corre el riesgo de no ser incluido.
  • El cuestionario debe ser respondido en su totalidad.
  • La plataforma no permite guardar el proceso ni realizar cambios una vez concluido el cuestionario. Aquí puedes descargarlo para editarlo y luego subirlo.

    Descargable

  • Comparte las evidencias de la campaña. Puedes compartir las ligas, subir los archivos o enviar el material al correo: inteligencia@grupoexpansion.com con el subject: Agencias Transformadoras 2022 / Empresa / Nombre de la campaña.

Proceso:

Cada campaña y estrategia será evaluada por un jurado conformado por varias personas especializadas y reconocidas en la industria.

El Comité evaluará a las campañas y estrategias con base en los siguientes criterios:

  • Estrategia
  • Creatividad
  • Resultados

Pero para poder realizar una evaluación correcta y robusta, el jurado tomará en cuenta para el contexto los siguientes criterios:

  • Planteamiento estratégico del problema que aborda
  • Innovación (entendida no solo como la parte tecnológica, sino en la disrupción que supone para la industria)
  • Idea
  • Contexto del mercado

Si tienes dudas o comentarios, escribe a inteligencia@grupoexpansion.com

Publicidad