Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

IQOS ORIGINALS: Una mejor alternativa para los fumadores adultos

Philip Morris International llega con una nueva gama de dispositivos, para ofrecer a los fumadores adultos una mejor alternativa al cigarro.
jue 26 octubre 2023 10:00 AM
IQOS OriginalsDUO, un producto de Philip Morris
IQOS calienta el tabaco, no lo quema, por lo que no produce humo, cenizas ni fuego. Para saber más sobre alternativas sin humo, visita: www.futurosinhumo.com.mx

Para los fumadores adultos que están buscando cambiar sus hábitos de consumo, Philip Morris International ahora introduce nuevas versiones de su famoso dispositivo IQOS , derivadas de la estrategia de investigación y desarrollo de la compañía a nivel global, al buscar ofrecer alternativas que sean una mejor opción que el cigarro convencional.

El gran diferenciador que ha posicionado a IQOS en el mercado es su tecnología patentada HeatControl™ Technology, con un sistema de control de temperatura interno, constituido por una lámina de calentamiento que funciona de manera electrónica y sin generar combustión.

Publicidad

El dispositivo calienta el tabaco a una temperatura sin llegar a quemarlo. Al no quemar el tabaco no genera cenizas, mal olor, ni humo. Sin duda, esto trae consigo el beneficio social de ser menos molesto para las personas alrededor, además de que reduce la emisión de sustancias tóxicas hasta en un 95%, comparado con los cigarros convencionales.

Ahora, como una evolución de esta tecnología lanzada en 2018, Philip Morris introduce al mercado una nueva gama de dispositivos.

IQOS ORIGINALS DUO es una nueva versión de su antecesor y está disponible en una colección de tres colores. Su mayor atributo es la gran versatilidad que brinda al poder combinarse entre sí, incluso con los modelos anteriores de la línea IQOS 3 DUO.

Con un acabado mate y metalizado, que es suave al tacto, en estos nuevos dispositivos destaca el renovado botón turquesa brillante, que le añade mayor notoriedad.

IQOS ORIGINALS DUO, un producto de Philip Morris
IQOS ORIGINALS DUO está disponible en tres colores: rojo escarlata, plateado y turquesa.

Por su parte, el lanzamiento de IQOS ORIGINALS ONE representa una nueva etapa para la marca. Con las ventajas de ser mucho más compacto y portátil, lo que lo hace fácil de llevar a todos lados, así que se convierte en un gran complemento para los usuarios actuales.

Con una nueva línea de diseño, ahora ostenta una tapa deslizable en una sola pieza, de gran practicidad. Además, el poder de su batería es mayor y la carga completa está lista en menos de 90 minutos, permitiendo ofrecer hasta 20 usos consecutivos, con una sola carga.

IQOS ORIGINALS ONE mantiene la avanzada tecnología patentada de IQOS HeatControl™ Technology, sin combustión, humo ni ceniza. El plus es su precio más accesible para los fumadores adultos.

Publicidad

El respaldo científico de Philip Morris International

La multinacional se mantiene fiel a su principio de cambiar la vida de millones de personas que fuman, al ofrecerles mejores alternativas al cigarro. Por ello, continúa con el desarrollo de productos que tienen el potencial de presentar menos riesgo, pero que mantienen la experiencia y el sabor del tabaco.

IQOS es el resultado del trabajo de más de 1,000 científicos e ingenieros a nivel internacional, a partir de una estrategia que comenzó en 2008, con la que la compañía sigue avanzado en su meta de construir un futuro libre de humo.

IQOS Originals ONE y IQOS_Originals DUO, productos de Philip Morris
IQOS ORIGINALS DUO y IQOS ORIGINALS ONE mantienen la avanzada tecnología patentada de IQOS HeatControl™ Technology, sin combustión, humo ni ceniza.

La opción más conveniente siempre será dejar de fumar, pero para aquellos que deciden no hacerlo, IQOS es una mejor alternativa.

Más información en: www.iqos.com/mx/es

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad


Publicidad