Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Walmart deja de hacer anuncios publicitarios en X

"No estamos anunciando en X porque hemos encontrado otras plataformas para llegar mejor a nuestros clientes", dijo un portavoz del gigante minorista.
vie 01 diciembre 2023 01:09 PM
Walmart  (Foto: KenWiedemann/Getty Images)
Walmart dice haber encontrado nuevos canales de difusión para anunciar sus promociones.

Walmart dijo el viernes que no está colocando anuncios publicitarios en la red social X, con lo que se convierte en una más de varias grandes empresas en afirmar que abandonó el sitio propiedad de Elon Musk.

Publicidad

"No estamos anunciando en X porque hemos encontrado otras plataformas para llegar mejor a nuestros clientes", dijo un portavoz de Walmart.

X, antes conocida como Twitter, no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

El pasado 27 de noviembre, la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, anunció que abandona la red social X, calificándola de "gigantesca cloaca global" que está "destruyendo nuestras democracias" al difundir abusos y desinformación.

Tras comprar Twitter en 2022, Elon Musk despidió a miles de empleados, entre ellos muchos que moderaban contenidos en la plataforma. Rebautizada como X, ha perdido varios anunciantes importantes y fue criticada, entre otros asuntos, por no hacer lo suficiente para frenar el antisemitismo.

"Esta plataforma y su propietario exacerban de manera intencionada las tensiones y los conflictos", dijo Hidalgo en largos mensajes en inglés y francés, citando la manipulación, la desinformación, el antisemitismo y los ataques a científicos, climatólogos, mujeres y liberales.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad