Woods, de 48 años, 15 veces campeón de Majors que ha luchado contra lesiones en los últimos meses, publicó una foto con su madre, Kutilda Woods y el fundador de Nike, Phil Knight, a cuya "pasión y visión" le atribuye haber hecho realidad la asociación con Nike Golf.
Nike no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.
Aunque Woods ha utilizado zapatos, gorras y otros artículos de Nike, quizá sea más conocido por llevar el swoosh en el polo rojo fuego que lució en su primer triunfo en el Masters de 1997.
En Woods, a quien la marca patrocinó por primera vez en 1996, cuando el golfista tenía sólo 20 años, Nike detectó a una superestrella mundial identificada con su deporte de forma similar a Michael Jordan en baloncesto y Roger Federer en tenis.
Más de 20 años después de dejar de jugar, el nombre de Jordan sigue vendiendo productos de baloncesto para la marca. Federer, en cambio, pasó de Nike a la marca japonesa Uniqlo en sus últimos años como jugador.
El negocio de golf de Nike ha amasado más de 10,000 millones de dólares (mdd) en ventas, con el año cumbre en 2013 con 791 mdd en ingresos. Woods ha recibido unos 500 mdd a través de la empresa, según las estimaciones.