Con la coronación de Max Verstappen como campeón del mundo de Fórmula 1 se revive la emoción que generó el F1 Fan Zone, del pasado Gran Premio de México. Este evento reunió a miles de afortunados aficionados para disfrutar de la transmisión en vivo de la carrera, en una convivencia de gran ambiente y emoción, en el Parque Bicentenario.
Así se vivió la experiencia Cinépolis en el F1 Fan Zone
Como cada año, el paso de la máxima categoría del automovilismo por México se distinguió por ser una auténtica fiesta. Ese mismo espíritu se vivió en el F1 Fan Zone, los días 25, 26 y 27 de octubre, consolidándose como un evento imperdible para los aficionados.
Una de las experiencias más concurridas fue preparada por Cinépolis, con una activación de marca, en la que los aficionados pudieron conocer los próximos estrenos y disfrutar de sus palomitas Cinépolis, siendo el acompañamiento perfecto para disfrutar las carreras en las pantallas gigantes.
Otra de las dinámicas preparadas por Cinépolis fue una divertida cabina en la que los participantes podían ganar premios exclusivos de la marca cómo cortesías a sus salas o entradas 2x1, juego que generó mucho entusiasmó entre los visitantes.
En el stand también se preparó una experiencia para los pequeños entusiastas de los autos. Los niños, además de disfrutar de las palomitas pudieron tomarse la foto del recuerdo en un divertido photo opportunity con alberca de pelotas, asegurando la diversión para toda la familia.
Este año, el F1 Fan Zone registró una gran asistencia al juntar a más de 25,000 aficionados del automovilismo en el Parque Bicentenario. En los últimos años, este evento es muy esperado por su gran programa repleto de actividades para personas de todas las edades.
En la edición de 2024, los entusiastas del deporte motor tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades en la competencia de Go Karts o en los simuladores. Cada día del F1 Fan Zone 2024 tuvo un cierre músical, destacando los conciertos de Lagos, Kabah, Las Prez y La Sonora Dinamita.