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Moviendo personas, descubriendo historias: la emotiva campaña de Avis México

Esta campaña representa una disrupción en la industria de viajes en México y coloca al cliente en el centro de cada historia memorable.
vie 21 marzo 2025 09:03 AM

Estar de viaje, ya sea por negocios o para relajarse, a veces trae consigo momentos inesperados. Para Avis México, siempre ha sido fundamental crear experiencias únicas para los viajeros, y por ello ha innovado con la campaña: “Moviendo personas, descubriendo historias”.

Lejos de los enfoques comerciales tradicionales, esta campaña se trata de una dinámica social, donde se pone en primer plano a las historias de los viajeros, buscando provocar emociones sorpresivas y conmovedoras.

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“Avis siempre se ha caracterizado por ser innovador, disruptivo y marcar el paso de la industria, ahora rompiendo los esquemas de la publicidad y la comunicación, no solo en la renta de autos, sino en el sector turístico. Hoy dejamos de hablar de nosotros como marca, para darle protagonismo a las historias de nuestros clientes mediante el uso de la tecnología. El factor sorpresa, las emociones y la complicidad son el eje conductor que va tejiendo las historias por descubrir en un mostrador de Avis”, expresa Eddy Breach, director de Marketing en Avis México.

Recientemente, Avis México, una de las compañías más grandes de renta de autos a nivel mundial, con más de 60 años de presencia en el país, compartió un video que muestra las historias de viajeros reales, a quienes les dieron una sorpresa.

Para llevar a cabo esta dinámica, Avis contactó previamente a familiares y amigos de clientes con reservas de autos, y seleccionó tres historias conmovedoras que transformaron la experiencia del viaje en un momento inolvidable.

Al llegar al mostrador de Avis México para recoger su vehículo, los clientes son recibidos con gran entusiasmo por el personal, que los invita a recibir una videollamada inesperada a través de una pantalla interactiva.

En el video se presentan tres casos. El primero es el de Marco, Jesús y Pablo, un grupo de amigos que realiza un viaje anual a la playa. En esta ocasión, mediante una videollamada, su amigo Checo les informa que no pudo acompañarlos debido al nacimiento anticipado de su hija, noticia que hace de este momento algo único.

Avis amigos
Una noticia sorprendente, mediante una videollamada, transforma la experiencia en el viaje de estos amigos.

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Otro caso es el de Elena y Mateo, una pareja que llega a Cancún para celebrar su boda. Frente al mostrador de Avis, en una videollamada, los padres de Elena les revelan que sí podrán asistir a la boda, luego que dieran de alta al papá de Elena.

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A la boda de Elena y Mateo sí asistirán la mamá y el papá de Elena. Avis México logra un momento conmovedor para la pareja.

Finalmente, Lalo, un emprendedor que viaja a la Riviera Maya para cerrar el negocio de su vida. En un instante de nerviosismo, el personal de Avis lo contacta con su equipo de trabajo, que lo anima y le transmite su confianza en el éxito de este nuevo proyecto.

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Lalo ahora se siente más confiado en que podrá enfrentar un nuevo reto de negocios.

Estas historias nos recuerdan que el verdadero viaje está en las experiencias. Detrás de cada renta de auto y de cada aventura, siempre hay una gran historia que hace que cada momento sea memorable.

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Eddy Breach comenta que el objetivo de Avis siempre ha sido conectar con los clientes y transformar sus experiencias.

“El videowall de nuestras nuevas oficinas es impresionante y totalmente interactivo, gracias al uso de inteligencia artificial. Nos entusiasmó la idea de aprovechar esta tecnología como plataforma para crear un enlace emocional muy especial, y con el cual logramos sorprender por completo a nuestros clientes. Esos momentos nos llenan de orgullo porque estamos transformando la experiencia de renta en algo verdaderamente memorable,” explicó Breach.

Conoce más acerca de la campaña Moviendo personas, descubriendo historias de Avis México en su página web o a través de sus redes sociales.

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