Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un MBA que sí estudiaría un inglés

El Financial Times destacó al programa del IPADE como el mejor de AL, y el 64 a nivel mundial; la prestigiada publicación destacó al progrado en otros rubros como el salario de sus ex alumnos.
jue 03 febrero 2011 12:56 PM
Antes de lanzarte al estudio de una especialización, maestría o doctorado analiza tus intereses. (Foto: Jupiter Images)
computadora-hombre-libro-estudiante-JI.jpg (Foto: Jupiter Images)

El periódico inglés Financial Times ubicó al MBA del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE) el mejor programa en esta materia en América Latina dentro de su listado de los "100 mejores MBA del mundo 2011".

El posgrado de la institución ocupa la posición 64, en una lista que lidera la universidad inglesa London Business School, seguido por las estadounidenses University of Pennsylvania: Warthon y Harvard Business School.

Durante la semana, los comentarios en un programa de televisión inglés sobre un automóvil mexicano despertaron el malestar de varios mexicanos , además de desatar una polémica que ha alcanzado los niveles de Gobierno.

Los dichos en el programa de la BBC Top Gear causaron el enojo de una parte de la sociedad mexicana, aunque la percepción de los conductores del show no se traslada a toda la opinión pública inglesa.

"México es uno de los mercados emergentes clave en el mundo, no sólo en el ámbito empresarial, sino en el educativo; prueba de ello es que el IPADE se coloca, a través de su Programa MBA, como uno de los más competitivos en el mundo", comentó Rafael Gómez Nava, director del MEDE (full- time MBA) del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE), en un comunicado de prensa el 31 de enero.

El programa sobresalió entre las mejores 10 escuelas en otras categorías como la Experiencia Internacional de su Programa y el incremento salaria que logran sus ex alumnos, destacó la institución académica.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad