Publicidad
Publicidad

Encuentra empleo en feria virtual

El evento de acceso gratuito se llevará a cabo del 17 al 23 de octubre; 200,000 universitarios podrán visitar los stands interactivos y conocer las vacantes.
En la feria virtual de empleo participarán empresas como Coca-Cola, Cinépolis y Banorte IXE. (Foto: Thinkstock)
computadora internet (Foto: Thinkstock)

ZonaJobs y la Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos (AMEDIRH) realizará la primera feria virtual de empleo y la más grande en México, en la que más de 200,000 profesionales y universitarios podrán participar interactivamente.

La feria estará abierta del 17 al 23 de octubre, las 24 horas del día a través del portal de Internet www.ExpoZonaJobs.com.mx y la entrada es gratuita, informaron las empresas en un comunicado.

La exhibición está construida sobre una plataforma interactiva, compuesta por stands virtuales, a los que los usuarios podrán acercarse con un clic para conocer las vacantes que ofrecen algunas de las compañías más importantes del país y dejar su currículum.

Publicidad

Ahí encontrarán un chat donde los aspirantes podrán comunicarse con representantes de los departamentos de Recursos Humanos, ya sea para despejar cualquier inquietud sobre la oferta laboral o conocer a profundidad las ventajas y oportunidades que ofrece cada firma.

La feria contará con la participación de más de 60 compañías de diversos sectores y de alto nivel, como: Accenture, Banorte IXE , Camino Real, Cinépolis, Coca-Cola, Deliotte, Grupo Modelo , Inditex, La Costeña, LG, L'Oréal, Mattel, Nissan, Santander, entre otras.

También, más de 20 universidades como la Escuela de Mercadotécnica, ITAM; Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), Tecnológico de Monterrey, Universidad de las Américas (UDLA), Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) , Universidad de la Comunicación y del Valle de México (UVM), entre otras.

Publicidad

La dinámica de funcionamiento de la feria virtual está pensada para presentar, de manera sencilla y rápida, la información de compañías participantes.

Para navegar por los stands no es necesario estar registrado, pero para postularse a las ofertas laborales el usuario deberá registrarse o utilizar su usuario y contraseña de ZonaJobs.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Obtén los mejores consejos laborales y de management.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad