Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Mexicanos califican con 7 a sus jefes

La mitad de los empleados cree que sus superiores no los han preparado bien para tener éxito; pese a ello, la mayoría recomendaría su actual lugar de trabajo con amigos o conocidos.
El estudio señala que los empleados de servicios financieros son los que se sienten mejor recompensados. (Foto: Thinkstock)
entrenamiento (Foto: Thinkstock)

En México, los trabajadores dan a sus superiores una puntuación aprobatoria al calificarlos con 7 sobre una escala de 10, sin embargo, el 50% de ellos, opina que sus jefes no han hecho un buen trabajo preparándolos, dice una encuesta realizada por la firma de soluciones en Recursos Humanos, Kelly Services.

Pese a ello, más de la mitad de los encuestados, el 53%, estaría dispuesto a recomendar a sus empleadores actuales con amigos o conocidos, dijo la firma en un comunicado.

Los resultados son parte de la Encuesta Internacional de Empleos de Kelly Services, que consultó a 97,000 personas en 30 países, incluyendo más de 5,000 en la República Mexicana.

El 51% de los consultados, además, describe el liderazgo de su empresa como "incluyente", mientras que el 41% opina que el mismo es "autoritario" , de acuerdo con el documento.

Dos terceras partes de ellos, el 66%, sienten que sus habilidades son reconocidas por la gerencia, con el 18% recibiendo bonos o incentivos.

El estudio de Kelly Services agrega que los empleados de servicios financieros son los que se sienten mejor recompensados.

Publicidad

¿Ya lograste tu ascenso?
Te enviamos la información para que alcances tus metas profesionales.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad