Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft premia a joven mexicano

Juan Carlos Murillo fue galardonado en el concurso Reto por el Cambio Microsoft YouthSpark; el joven ganó por un proyecto donde busca enseñar electricidad a adolescentes de bajos recursos.
vie 02 mayo 2014 06:38 PM
Murillo se convertirá en uno de los embajadores de Microsoft YouthSpark. (Foto: tomada de microsoft.com)
Juan Carlos Murillo (Foto: tomada de microsoft.com)

El joven mexicano, Juan Carlos Murillo, está entre los cinco ganadores del Reto por el cambio Microsoft YouthSpark.

“El Reto por el Cambio Microsoft YouthSpark es el concurso en el que Microsoft invita a jóvenes de entre 18 a 25 años de todo el mundo a presentar un proyecto social que ayude a provocar un impacto positivo en sus comunidades, utilizando Windows y Office ”, señaló la empresa en un comunicado.

Murillo presentó el proyecto “Sin miedo a la corriente”, que en colaboración con otros estudiantes de ingeniería, busca enseñar principios de electricidad y electrónica a adolescentes mexicanos de escasos recursos.

La empresa explicó que como ganador, Juan Carlos Murillo se convertirá en uno de los nuevos embajadores de Microsoft YouthSpark y viajará al Amazonas para aprender acerca del emprendimiento social, liderazgo, conservación y desarrollo rural en la selva amazónica.

Además de que recibirá un paquete de tecnología Microsoft y una gratificación en efectivo, con lo que podrá continuar expandiendo su proyecto.

Microsoft resaltó que los otros cuatro jóvenes ganadores del concurso provienen de la India, Filipinas y Estados Unidos, y que sus proyectos están enfocados al beneficio de sus comunidades.

Publicidad

Infografía: Lo bueno y malo en 39 años de Microsoft

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad