Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El saldo de tus vales y tarjetas por SMS

Sodexo permitirá a los usuarios de sus servicios revisar saldos y establecimientos vía celular; los clientes deberán enviar un mensaje de texto al 28836 para solicitar la información.
lun 30 noviembre 2009 04:22 PM
Banxico establecerá las normas para evitar prácticas discriminatorias y fraudes a través de la banca móvil. (Foto: Cortesía SXC)
celular (Foto: Cortesía SXC)

Los usuarios de vales y tarjetas de servicio de la firma Sodexo podrán revisar sus saldos y disponibilidad de establecimientos afiliados a través de mensaje vía celular, desde teléfonos de cualquier operador.

"Para consultar el saldo de las tarjetas Tienda Pass Card, Gaso Pass Card Control y Gaso Pass Card Movilidad, sólo tienen que enviar un mensaje de texto al 28836 con la clave del servicio, su número de tarjeta y su número de empleado, separados por un espacio", dijo la empresa en un comunicado.

En el caso de querer conocer la red de establecimientos en los que se pueden utilizar los productos de Sodexho es necesario enviar el mensaje de texto al mismo número, acompañado con la clave del servicio y el código postal en el que se encuentran separados por un espacio.

Sodexo cuenta hasta el momento con 1.5 millones de beneficiarios que utilizan medios de pago electrónicos o de papel para cargar combustible y/o comprar artículos de  consumo.

Publicidad

"El servicio de consulta de saldo y de disponibilidad de establecimientos afiliados por este sistema es opcional y está orientado a motivar a los trabajadores beneficiados con vales y tarjetas de servicio a utilizar con mayor confianza los medios de pago electrónicos", afirma la empresa.

Los mensajes de texto son la aplicación más popular en América Latina, en donde 89% de los usuarios de telefonía móvil la prefiere antes que realizar una llamada, reveló una encuesta realizada por Nokia.

Sodexo busca llegar al 17% de los usuarios mexicanos de mensajes por celular, al considerar necesario "acompañar a todas partes a sus usuarios".

Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad