Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Buenos Aires busca premiar emprendedores

La creatividad es clave para este concurso de la Universidad de Palermo, en la capital argentina; pueden participar estudiantes, profesores y profesionales del diseño de toda América Latina.
mié 15 febrero 2012 06:00 AM
Los proyectos serán recibidos hasta el 6 de abril. (Foto: Thinkstock)
emprendedor creativo (Foto: Thinkstock)

Si crees que ser ‘artista incomprendido' es un impedimento para convertirte en un emprendedor reconocido, estás equivocado.

Los negocios que tengan orientación al diseño u otras ramas inventivas podrán encontrar cabida en el Concurso Emprendedores Creativos 2012, organizado por la Universidad de Palermo, en Buenos Aires.

La convocatoria estará abierta hasta el viernes 6 de abril para aquellos proyectos o emprendimientos en marcha que estén vinculados a las industrias creativas.

Podrán participar estudiantes, profesores y público en general procedentes de cualquiera de los países de Latinoamérica.

Las propuestas se pueden inscribir en dos categorías: ‘emprendimientos en marcha' e ‘ideas-proyecto'. Los ganadores de cada categoría recibirán 1,000 dólares estadounidenses y tres noches de estadía en Buenos Aires para presentar el proyecto en el marco del VII Encuentro Latinoamericano de Diseño, organizado por la Universidad de Palermo.

Los interesados en participar en la categoría ‘Idea-Proyecto' deberán presentar una idea innovadora que aún no haya madurado lo suficiente como para proyectarla en un plan de negocios completo, que sea surgida de la detección de una oportunidad no satisfecha de mercado, del diseño de un nuevo producto o servicios, debe ser resultado de una investigación, o del desarrollo de una invención que el emprendedor considera con posibilidades de ser la base constitutiva de un nuevo emprendimiento.

Publicidad

Los interesados en participar en la categoría de ‘Emprendimiento en marcha' deberán presentar una empresa que ya comercialice sus productos o servicios, con no más de 5 años de antigüedad en el mercado.

El negocio deberá partir de la detección de una oportunidad no satisfecha de mercado, del diseño de un nuevo producto o servicio, del resultado de una investigación, o del desarrollo de una invención.

Las inscripciones son gratuitas y están disponibles en línea en la página de la Universidad de Palermo , además puedes solicitar más información en el correo emprendedores.palermo@gmail.com.

Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad