Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Corre! Aprovéchate de las gangas

La revista Dinero Inteligente de julio 2012 es un manual de ofertas y descuentos para tus compras; encuentra desde cupones en internet hasta licenciaturas en el extranjero y atractivos viajes.
lun 25 junio 2012 06:00 AM
Para ahorrar dinero en vísperas del regreso a clases, es recomendable ir de compras con un grupo de padres para comprar artículos al mayoreo. (Foto: AP Images)
regreso a clases (Foto: AP Images)

Hallar las mejores ofertas al realizar tus compras es una tarea en la que tendrías que invertir mucho tiempo y esfuerzo, pero la revista Dinero Inteligente de julio 2012 te 'ahorra' ese trabajo pues salió a investigar las buenas oportunidades para que le saques el máximo provecho a tu dinero.

En el especial 'Gangas 2012', la publicación de finanzas personales trae más de 40 ideas de consumo que van desde cómo ganar dinero en tiempos de turbulencia financiera, hasta las oportunidades para estudiar en el extranjero.

Un ejemplo para ahorrar en vísperas del regreso a clases es comprar los uniformes y útiles escolares entre varias mamás para aprovechar el precio de mayoreo, o bien empezar a crear un 'cochinito' desde diciembre para ese gasto.

La mamá Tayde del Río aconseja no irse con todas las ofertas ni por todos los productos de marcas poco conocidas y bajo costo, pues a veces lo barato sale caro.

"En la escuela de mis hijos siempre tengo la lista en junio, así que la pego en el refri y voy comprando poco a poco desde mediados de junio hasta agosto. Aprovecho así las rebajas, porque las van poniendo por semana", dice Del Río.

La publicación también brinda ideas para crear un portafolio de inversión ganador en acciones y fondos de inversión, y las recomendaciones de expertos para aprender a medir y ver las buenas oportunidades en el mercado de valores.

Publicidad

Además, ofrece una reseña de los descuentos que dan distintas marcas de cupones en internet. ¿Sabías que en el sitio web Privalia México puedes encontrar descuentos en ropa desde 40%, o bien, que en ClickOnero un cambio de imagen puede costarte sólo 150 pesos?

Si piensas que estudiar en el extranjero puede resultar más caro que en México estás equivocado, Dinero Inteligente te dice cómo puedes encontrar buenas oportunidades en Europa y dónde existen licenciaturas al mismo precio que en universidades mexicanas.

Para terminar, ofertas de viajes para visitar Estados Unidos, Europa o seguir recorriendo los litorales mexicanos con avión y hospedaje incluidos.

En la edición de julio 2012 de Dinero Inteligente encontrarás otros artículos que te ayudarán a mejorar tus finanzas personales: 

  • Finanzas para ser 'supermujer'. Ser activa económicamente no quiere decir que seas independiente financieramente. En este artículo encontrarás los primeros pasos para que lo seas.
  • Niños olímpicos. Conoce cuánto tendrás que gastar si quieres iniciar a tus hijos en deportes olímpicos y recomendaciones de expertos.
  • 25 secretos para tu boda. Planificadores de bodas y expertos en protocolo te dan tips para tener una boda que se ajuste a tu presupuesto desde la propuesta de matrimonio hasta la luna de miel.
  • Carreras del futuro. No estudies lo que todos estudian, después de leer este artículo sabrás qué carreras serán las más demandadas y mejor pagadas.

Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad