Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Canacintra se suma al Buen Fin

Participarán hasta 7,000 miembros del ramo comercial, afirma el presidente del organismo; en alianza con la Antad, los agremiados ofrecerán promociones del 16 al 19 de noviembre.
mar 06 noviembre 2012 04:04 PM
La Canacintra llamó a sus agremiados a sumarse a la iniciativa. (Foto: Getty Images)
buenfin cana

Entre 6,000 y 7,000 miembros de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) se sumarán al Buen Fin con promociones del 16 al 19 de noviembre, afirmó este martes el presidente del organismo, Sergio Cervantes. "Los miembros del ramo comercial ya se coordinan con la Antad (Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales) para sumarse como participantes clave, también estamos invitando a los agremiados que tengan stock en almacenes a que los saquen y se sumen a la iniciativa para que alienten el comercio nacional", dijo en el marco del seminario  Fomento la competitividad de las Pymes en materia de oferta exportable, impartido por la secretaría de Economía e IQOM.

Señaló que como parte de la dinámica del Buen Fin, también Canacintra buscará adelantar parte del aguinaldo a sus colaboradores para que haya más recursos y se aprovechen las ofertas y promociones.

Esta semana, el presidente Felipe Calderón anunció que serán   566,000 los puntos de venta en el país que participen con promociones, ofertas y descuentos en el programa "El Buen Fin".

Como parte de la estrategia gubernamental, durante "El Buen Fin" se elevará de 10% a 15% el descuento en la tasa de interés para las compras con tarjeta de crédito Fonacot , además de que se otorgará un descuento de 15% en la tasa de interés para los créditos en efectivo que soliciten los trabajadores del lunes 12 al viernes 16 de noviembre.

De acuerdo con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), las ventas del "Buen Fin 2012" añadirán 140 millones de pesos al balance del fin de semana del 16 al 19 de noviembre.

Publicidad
Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad