Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Compara precios en vacaciones: Profeco

La procuraduría recomienda a los consumidores contrastar costos y calidad en productos y servicios; la dependencia asegura que vigila que se respeten los derechos en las vacaciones de Semana Santa.
lun 25 marzo 2013 01:19 PM
En su valor 24 horas, el peso perdió 14.58 centavos, a 12.95 por dólar. (Foto: Thinkstock)
peso monedas (Foto: Thinkstock)

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) recomendó a los compradores comparar calidad y precio en los productos y servicios que se ofrecen en este periodo vacacional de Semana Santa.

En su cuenta de Twitter la dependencia sugiere a los paseantes que al viajar por las carreteras del territorio nacional conserven el comprobante de pago que emiten las casetas de cobro debido a que es un seguro de vida.

Además, Profeco sugiere a los consumidores que para cuidar su economía pidan medias órdenes de alimentos en los restaurantes, además de exigir sus derechos en los sitios de hospedaje y renta de autos.

Como recomendación, la procuraduría sugiere a los paseantes que al detectar abusos por parte de los prestadores de servicios los reporten de manera inmediata, a fin de que el resto del descanso sea placentero.

"Desde el hotel, hasta el restaurante y la renta de coches son bienes de consumo y tienes derechos", dijo la procuraduría.

Publicidad
Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad