Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El SAT amplía horario de atención

La dependencia busca ayudar a los contribuyentes a presentar su Declaración Anual de 2013; los contribuyentes serán atendidos sábado y domingo de 9:00 a 14:00 horas.
sáb 26 abril 2014 11:48 AM
El SAT también ha dispuesto 60 módulos alternos para la atender a los contribuyentes.
SAT Trabajadores de distintas empresas o negocios han acudido a tramitar su Constancia de Situación Fiscal ante el SAT. (Foto: Foto: Reuters)

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) amplió su horario de atención con el fin de facilitar la Declaración Anual del ejercicio 2013 , debido a que los contribuyentes tienen hasta el 30 de abril para cumpli con el trámite.

Este sábado y domingo, el SAT atenderá a los contribuyentes de 9:00 a 14:00 horas, mientras que el lunes 28 y el martes 29 de abril, sus oficinas brindarán el servicio de las 8:30 horas a 19:00 horas.

El servicio vía telefónica se ofrecerá las 24 horas del día, del 27 al 30 de abril.

Los contribuyentes que no hayan percibido ingresos en los regímenes de Arrendamiento, Intermedio y Honorarios podrán presentar su declaración anual en ceros llamando a INFOSAT al número 01 800 4636 728.

El SAT también ha dispuesto 60 módulos alternos para la atender a los contribuyentes en las distintas localidades del país.

“Además se tienen programados talleres fiscales de declaración con la participación de 700 personas donde se les  orienta para la presentación de la declaración anual”, señala la autoridad fiscal a través de un comunicado publicado en su página de Internet.

Publicidad

En universidades y agrupaciones a nivel nacional, el organismo atiende a los contribuyentes a través de 235 puntos de contacto.

El organismo informó que hasta el 23 de abril se han presentado más de un millón 399 declaraciones anuales de impuestos correspondientes al ejercicio 2013, que han generado devoluciones por 5,171 millones de pesos a contribuyentes con saldos a favor.

Artículo relacionado: Tips para cumplir con el SAT

Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad