Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A invertir en Bolsa por Internet

Si conoces los mercados y cuentas con al menos 10,000 pesos, puedes entrar a la BMV; las casas de bolsa en línea son más económicas y ofrecen una opción más para las inversiones.
mar 28 agosto 2007 06:00 AM
Las familias destinan gran parte de sus ingresos a sobrevivi

Con un capital de 10,000 pesos en adelante y si conoces bien los mercados accionarios y los fondos de inversión puedes acceder a una casa de bolsa para invertir tu dinero a través de Bursanet.

La casa de bolsa en línea de Grupo Actinver cuenta ya 500 clientes, desde que nació en noviembre del año pasado, detalló en entrevista el director de Bursanet, Luis Moyano.

La empresa ofrece comisiones de compraventa de entre 50 a 80% más económicas que otras casas de bolsa. Las comisiones por operación pueden variar desde 0.35% hasta 0.15% según sea el caso.

La casa de bolsa en línea ofrece 57 fondos de inversión para invertir y acceso a todas las acciones de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Moyano aseguró que los clientes de Bursanet deben cumplir con dos características fundamentales, la primera no tener miedo a realizar transacciones a través del Internet y la segunda es saber cómo invertir, qué quiere, ya que Bursanet no cuenta con asesores de inversiones.

Una operación en línea tarda entre 2 y 3 segundo, detalló el directivo.

Publicidad

Bursanet, al igual que otras instituciones financieras, está regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad