Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Más ofertas laborales en Internet

Bumeran.com.mx y el portal del empleo del Gobierno federal se aliaron para ofrecer más vacantes en www.empleo.gob.mx la gente puede registrar su perfil, buscar y recibir oportunidades de empl
mié 26 marzo 2008 12:57 PM
Esta alianza pretende brindar más y mejores herramientas par

Barman en el exclusiva zona de Polanco, ejecutivo de finanzas en alguna institución financiera, guía de turistas en Cancún, árbitro de soccer o coach profesional son algunas de las vacantes que en conjunto ofrecen Bumeran.com.mx y el portal www.empleo.gob.mx .

Gracias a la alianza entre la firma de reclutamiento más grande América Latina y el portal de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), a las 140,000 vacantes ya disponibles en el sitio del gobierno mexicano, se sumarán más de 10,000 al día de Bumeran.com.mx.

Las oportunidades de trabajo son para todos, pues los perfiles laborales abarcan los niveles operativos, medio, medio alto y ejecutivo.

Para los jóvenes profesionistas y ejecutivos que buscan trabajo o mejorar su situación laboral, su oportunidad de empleo está en las vacantes que Bumeran proveerá diariamente al portal de la STPS, ya que se enfocan principalmente a este perfil.

Además de puestos, la empresa de reclutamiento de personal brindará información y diversos servicios a los usuarios y solicitantes del portal del Gobierno Federal.

“Participamos con orgullo en esta iniciativa, pues al igual que el gobierno mexicano, nuestro objetivo es ayudar a las personas a acercarse a un empleo que les favorezca y que su entrada al mundo laboral se simplifique”, dijo el director General de Bumeran.com.mx, Mateo Cuadras.

Publicidad

En www.empleo.gob.mx podrás registrar su perfil laboral, buscar y recibir oportunidades de empleo, establecer contacto directo con los empleadores y/o empresas registradas en el portal.

Además, las empresas de RH participantes darán información y consejos prácticos para conocer y mejorar sus habilidades y tener información actualizada del empleo en México.

“Festejamos este tipo de acciones porque así se está dando a las personas herramientas verdaderamente útiles para el trabajo de buscar empleo y las empresas tienen una ventana más para sus vacantes laborales, simplificando aún más la labor del que selecciona y recluta personal”, finalizó Cuadras.

Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad