Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Axtel: Monstruo de la Mercadotecnia 2011

En 2011, la revista Expansión eligió 13 campañas publicitarias como Monstruos de la Mercadotecnia; ‘Axtel X-tremo’ es una de ellas. La revista revela en octubre las historias de todos los ganadores.
Claudia Martínez, directora de Publicidad e Imagen de Axtel. (Foto: Duilio Rodríguez)
claudia martinez axtel (Foto: Duilio Rodríguez)

null

Con una campaña publicitaria 'extrema', Axtel consiguió que una cuarta parte de sus ingresos ya vengan de servicios de Internet y gracias a ello se convirtió en un Monstruo de la Mercadotecnia 2011 de la revista Expansión .

 Empresa Axtel 
 Campaña 'Axtel X-tremo'
 Producto  Internet de alta velocidad
 Agencia  Ogilvy
Directora de Publicidad e Imagen de Axtel  Claudia Martínez

Busca la edición Monstruos de la Mercadotecnia de la revista Expansión a partir de la segunda mitad de octubre de 2011.

Publicidad

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad