Axtel: Monstruo de la Mercadotecnia 2011

En 2011, la revista Expansión eligió 13 campañas publicitarias como Monstruos de la Mercadotecnia; ‘Axtel X-tremo’ es una de ellas. La revista revela en octubre las historias de todos los ganadores.
claudia martinez axtel  (Foto: Duilio Rodríguez)

Con una campaña publicitaria 'extrema', Axtel consiguió que una cuarta parte de sus ingresos ya vengan de servicios de Internet y gracias a ello se convirtió en un Monstruo de la Mercadotecnia 2011 de la revista Expansión.

 Empresa Axtel 
 Campaña 'Axtel X-tremo'
 Producto  Internet de alta velocidad
 Agencia  Ogilvy
Directora de Publicidad e Imagen de Axtel  Claudia Martínez

Busca la edición Monstruos de la Mercadotecnia de la revista Expansión a partir de la segunda mitad de octubre de 2011.

Noticias del día
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.
Ahora ve
La fuente radiactiva robada en la Ciudad de México fue hallada intacta
Te Recomendamos
×