Publicidad
Publicidad

Axtel: Monstruo de la Mercadotecnia 2011

En 2011, la revista Expansión eligió 13 campañas publicitarias como Monstruos de la Mercadotecnia; ‘Axtel X-tremo’ es una de ellas. La revista revela en octubre las historias de todos los ganadores.
Claudia Martínez, directora de Publicidad e Imagen de Axtel. (Foto: Duilio Rodríguez)
claudia martinez axtel (Foto: Duilio Rodríguez)

null

Con una campaña publicitaria 'extrema', Axtel consiguió que una cuarta parte de sus ingresos ya vengan de servicios de Internet y gracias a ello se convirtió en un Monstruo de la Mercadotecnia 2011 de la revista Expansión .

 Empresa Axtel 
 Campaña 'Axtel X-tremo'
 Producto  Internet de alta velocidad
 Agencia  Ogilvy
Directora de Publicidad e Imagen de Axtel  Claudia Martínez
Publicidad

Busca la edición Monstruos de la Mercadotecnia de la revista Expansión a partir de la segunda mitad de octubre de 2011.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad