Special K: Monstruo de la Mercadotecnia
       Mujeres exitosas e innovación hicieron la campaña ‘Saborea tus logros’ de esta marca de Kellog’s; la estrategia es uno de los Monstruos de la Mercadotecnia que la revista Expansión revela en octubre.
      
 
       
 
         
          cristina modragon kellogs  
         (Foto: Duilio Rodríguez) 
        
 
       null
La estrategia publicitaria de Special K de Kellog's fue, literalmente, 'ponerse en los pantalones de las mujeres', y para ello no sólo tuvo como imagen a mexicanas exitosas, sino un formato innovador que le llevó a tomar ventaja sobre la competencia.
Por si fuera poco, la estrategia de la empresa se convirtió en uno de los 13 Monstruos de la Mercadotecnia 2011 de la revista Expansión .
| Empresa: | Kellog's | 
| Campaña: | 'Saborea tus logros' | 
| Producto: | Special K | 
| Agencia: | Leo Burnett | 
| Brand Manager de Special K: | Cristina Mondragón | 
Busca la edición Monstruos de la Mercadotecnia de la revista Expansión a partir de la segunda mitad de octubre.
 
         Publicidad 
          
           
          
        
 
        
        
       Newsletter
 
       Publicidad