Publicidad
Publicidad

Special K: Monstruo de la Mercadotecnia

Mujeres exitosas e innovación hicieron la campaña ‘Saborea tus logros’ de esta marca de Kellog’s; la estrategia es uno de los Monstruos de la Mercadotecnia que la revista Expansión revela en octubre.
Cristina Mondragón, gerente de marca de Special K, de Kellogg’s. (Foto: Duilio Rodríguez)
cristina modragon kellogs (Foto: Duilio Rodríguez)

null

La estrategia publicitaria de Special K de Kellog's fue, literalmente, 'ponerse en los pantalones de las mujeres', y para ello no sólo tuvo como imagen a mexicanas exitosas, sino un formato innovador que le llevó a tomar ventaja sobre la competencia.

Por si fuera poco, la estrategia de la empresa se convirtió en uno de los 13 Monstruos de la Mercadotecnia 2011 de la revista Expansión .

Publicidad
Empresa:
 Kellog's
Campaña: 'Saborea tus logros'
Producto: Special K
Agencia: Leo Burnett
Brand Manager de Special K: Cristina Mondragón 

Busca la edición Monstruos de la Mercadotecnia de la revista Expansión a partir de la segunda mitad de octubre.

Publicidad
NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad