Special K: Monstruo de la Mercadotecnia

Mujeres exitosas e innovación hicieron la campaña ‘Saborea tus logros’ de esta marca de Kellog’s; la estrategia es uno de los Monstruos de la Mercadotecnia que la revista Expansión revela en octubre.
cristina modragon kellogs  (Foto: Duilio Rodríguez)

La estrategia publicitaria de Special K de Kellog's fue, literalmente, 'ponerse en los pantalones de las mujeres', y para ello no sólo tuvo como imagen a mexicanas exitosas, sino un formato innovador que le llevó a tomar ventaja sobre la competencia.

Por si fuera poco, la estrategia de la empresa se convirtió en uno de los 13 Monstruos de la Mercadotecnia 2011 de la revista Expansión.

Empresa:
 Kellog's
Campaña: 'Saborea tus logros'
Producto: Special K
Agencia: Leo Burnett
Brand Manager de Special K: Cristina Mondragón 

Busca la edición Monstruos de la Mercadotecnia de la revista Expansión a partir de la segunda mitad de octubre.

Noticias del día
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.
Ahora ve
¿Qué podrá decir la traductora de Donald Trump sobre la cumbre con Putin?
Te Recomendamos
×