Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Pepsi, un Monstruo de la Mercadotecnia

En 2011, la revista Expansión eligió 13 campañas publicitarias como Monstruos de la Mercadotecnia; ‘Pecsi’ es una de ellas. La publicación revela en octubre la estrategia de la empresa refresquera.
Joaquín Anderson, director de Mercadotecnia de PepsiCo México. (Foto: Duilio Rodríguez)
joaquin anderson pepsi (Foto: Duilio Rodríguez)

null

'Pecsi' se convirtió en una campaña exitosa gracias a un 'error' de pronunciación y a la imagen del futbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco, uno de los personajes favoritos de los publicistas.

Por ello, la estrategia de la refresquera forma parte de los 13 Monstruos de la Mercadotecnia 2011 de la revista Expansión, que en octubre revela a las campañas publicitarias más exitosas.

Empresa 
PepsiCo México 
Campaña 'Pecsi'
Producto Pepsi
Agencia BBDO
Director de Mercadotecnia de PepsiCo México Joaquín Anderson
Gerente de Mercadotecnia de Pepsi Daniel Galván-Duque

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad