Publicidad
Publicidad

Volaris: Monstruo de la Mercadotecnia

Las redes sociales fueron el medio clave para la campaña publicitaria de la aerolínea mexicana; su estrategia es uno de los Monstruos de la Mercadotecnia que la revista Expansión revela en octubre.
Ramón Torre-Lemus, gerente de mercadotecnia de Volaris. La estrategia de redes sociales que realizó la aerolínea fue elegida Monstruo de la Mercadotecnia de la revista Expansión. (Foto: Duilio Rodríguez)
ramon torre lemus volaris (Foto: Duilio Rodríguez)

null

Volaris logró conectarse con más de 500,000 personas mediante las redes sociales. Gracias a ello se conviritó en uno de los 13 Monstruos de la Mercadotecnia 2011 de la revista Expansión .

Empresa
Volaris
Campaña 'Escápate con Volaris'
Producto Viajes en verano
Agencia Terán/TBW
 Gerente de Mercadotecnia Ramón Torre-Lemus
Publicidad

Busca la edición Monstruos de la Mercadotecnia de la revista Expansión a partir de la segunda mitad de octubre de 2011.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad