Publicidad
Publicidad

Volaris: Monstruo de la Mercadotecnia

Las redes sociales fueron el medio clave para la campaña publicitaria de la aerolínea mexicana; su estrategia es uno de los Monstruos de la Mercadotecnia que la revista Expansión revela en octubre.
Ramón Torre-Lemus, gerente de mercadotecnia de Volaris. La estrategia de redes sociales que realizó la aerolínea fue elegida Monstruo de la Mercadotecnia de la revista Expansión. (Foto: Duilio Rodríguez)
ramon torre lemus volaris (Foto: Duilio Rodríguez)

null

Volaris logró conectarse con más de 500,000 personas mediante las redes sociales. Gracias a ello se conviritó en uno de los 13 Monstruos de la Mercadotecnia 2011 de la revista Expansión .

Empresa
Volaris
Campaña 'Escápate con Volaris'
Producto Viajes en verano
Agencia Terán/TBW
 Gerente de Mercadotecnia Ramón Torre-Lemus

Busca la edición Monstruos de la Mercadotecnia de la revista Expansión a partir de la segunda mitad de octubre de 2011.

Publicidad

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad