Volaris: Monstruo de la Mercadotecnia

Las redes sociales fueron el medio clave para la campaña publicitaria de la aerolínea mexicana; su estrategia es uno de los Monstruos de la Mercadotecnia que la revista Expansión revela en octubre.
ramon torre lemus volaris  (Foto: Duilio Rodríguez)

Volaris logró conectarse con más de 500,000 personas mediante las redes sociales. Gracias a ello se conviritó en uno de los 13 Monstruos de la Mercadotecnia 2011 de la revista Expansión.

Empresa
Volaris
Campaña 'Escápate con Volaris'
Producto Viajes en verano
Agencia Terán/TBW
 Gerente de Mercadotecnia Ramón Torre-Lemus

Busca la edición Monstruos de la Mercadotecnia de la revista Expansión a partir de la segunda mitad de octubre de 2011.

Noticias del día
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.
Ahora ve
¿Son convenientes los pactos bilaterales en vez del TLCAN?
Te Recomendamos
×