Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Toma el ´control´ de Sudáfrica

Electronic Arts anuncia en México la preventa de su videojuego 2010 FIFA World Cup South Africa; la nueva versión de su tradicional juego de soccer incluye mejores gráficas y opciones en línea.
mié 21 abril 2010 04:46 PM
México abrirá su participación en el mundial contra el anfitrión Sudáfrica. (Foto: Reuters)
fifa 2010 ea

Como parte de su estrategia de negocios para la próxima Copa de la FIFA, la empresa Electronic Arts (EA), presenta "2010 FIFA World Cup South Africa", el único y exclusivo videojuego del próximo mundial de Sudáfrica.

Esta nueva versión de su tradicional plataforma lleva consigo novedades como la posibilidad de jugar un torneo en línea con  alguna de las 199 selecciones disponibles, una nueva forma de disparar penales y hasta rescribir la historia del mundial con un servicio que te permitirá revivir los momentos de la Copa Mundial de Sudáfrica y cambiándolos a tu parecer.

"La historia de las calificaciones y la historia de las finales, en asociación con Coca Cola Zero, permitirán a los jugadores revivir momentos de las rondas previas a la clasificación y torneos con 55 retos basados en diferentes escenarios", aseguro EA mediante un comunicado.

Las principales tiendas de videojuegos en México ya tienen el producto en preventa a un precio de 999 pesos para sus versiones de Xbox 360 y PS3, mientras que las ediciones de Nintendo Wii y PSP están a 749 pesos.

La compañía EA ha revelado que espera recibir en este año fiscal ganancias de entre 3,450 y 3,700 millones de dólares gracias a la venta de videojuegos como Crysis 2, NBA Jam, NBA Live, la nueva versión de Medal of Honor y un nuevo título de la saga de Harry Potter.

EA reportó ganancias en el pasado periodo de octubre a diciembre de 2009 por 1,227 millones de dólares, un 25% por debajo de lo alcanzado en 2008, cuando obtuvo 1,654 millones de dólares.

Publicidad

Con información de Gamespot

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad