Un hombre abusó de su hija durante 17 años y es detenido

Un hombre de 54 años de edad, acusado de engendrar siete niños con su hija, fue detenido esta semana en Pinheiro, Brasil, dijo la policía, según TV Record, afiliado a CNN.
José Agostinho Pereira Bispo fue arrestado después de las denuncias de que abusó sexualmente de su hija, a quien mantuvo en cautiverio durante años, dijo el jefe de la policía, Adriana Meireles.
Según las autoridades, Pereira tuvo relaciones sexuales con su hija desde que tenía 12 años de edad. Ahora de 29, la hija tiene siete hijos de su padre.
"Es un crimen. Sé que es un crimen", dijo Pereira a Record TV, "pero también estaba cometiendo un crimen. Entonces tuve que hacerlo".
"Un granjero sólo hace las cosas porque otros lo consienten, pero si otros no lo dan su consentimiento, la persona no lo hace", agregó.
La policía está investigando si Pereira también cometió abusos contra sus propios hijos que a la vez eran sus nietos.
"Las autoridades van a solicitar los exámenes físicos para las dos hijas que Pereira tuvo con su hija, de ocho y seis años de edad", dijo Meireles a Record TV, "La de 8 años ya congesó que su padre la tocaba, y vamos a corroborarlo con los exámenes."
La edad de los siete niños ocila entre los dos meses y los 12 años. Al encontrarlos estaban en mal estado físico, sucios y sin zapatos o ropa, dentro de la casa que compartía con su hija, dijo la policía.
Los niños fueron trasladados a los servicios infantiles de Pinheiro.