Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La policía encuentra un paquete sospechoso en la oficina de Angela Merkel

Durante un recorrido de rutina personal de seguridad encontró en la oficina de Angela Merkel un paquete que parece contener un explosivo
mar 02 noviembre 2010 11:02 AM
angela merkel, primera ministra alemana
angela merkel angela merkel, primera ministra alemana

Un paquete con la apariencia de contener un explosivo fue encontrado en la oficina de la primera ministra alemana, Angela Merkel, este jueves, informó un vocero de la policía.

El paquete fue hallado durante una inspección de rutina en la oficina de la mandataria y ya fue entregado a la policía. Nadie resultó herido y su contenido ya se está investigando, agregó el vocero Steffan Seibert.

Desde este lunes, se ha encontrado una serie de paquetes con bombas en Grecia. Los primeros explosivos descubiertos iban dirigidos a la embajada de México , Bélgica y Holanda.

La bomba destinada a la embajada mexicana estalló el lunes en las oficinas de correo, lo que provocó heridas a una empleada.

Este martes se han encontrado bombas dirigidas a las embajadas de Suiza y Chile, y un paquete sospechoso que tenía como destino la embajada de Bulgaria.

La policía hizo estallar de forma controlada los paquetes dirigidos a las embajadas suiza y chilena.

Publicidad

Dos hombres fueron detenidos en Grecia en relación con estos incidentes. Ambos tienen 20 años, son de nacionalidad griega, y de acuerdo con la policía tenían en su poder armas y bombas, una de ellas tenía como destino al presidente francés, Nicolás Sarkozy.

Uno de los detenidos forma parte del grupo militante de izquierda Conspiración.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad