Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una joven marroquí de 18 años desmiente prostitución en casa de Berlusconi

<i>Ruby Robacorazones</i>, quien supuestamente acudió a una fiesta en casa del primer ministro italiano, contó cómo recibió ayuda de él
mar 02 noviembre 2010 03:32 PM
berlusconi-ruby
berlusconi-ruby berlusconi-ruby

La joven marroquí que presuntamente participó en una de las fiestas del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi , tras las cuales éste protagonizó escándalos sexuales, afirmó que la única culpa del gobernante es “dejar entrar en su casa a gente que no conoce”.

En una entrevista con el semanario Oggi que se publicará el miércoles, Ruby negó haber incurrido en alguna falta al supuestamente acudir a una fiesta en casa del gobernante.

“La culpa de Silvio, sin embargo, es la de dejar entrar en su casa a gente que no conoce. Él es una institución y debería comportarse en consecuencia. No puede pretender discreción de gente desconocida”, dijo Karima El Mahroug, mejor conocida por el pseudónimo de Ruby Robacorazones.

Ruby contó que estuvo “en casa de Berlusconi en su residencia de Arcore (en Milán) el pasado 14 de febrero y no tres veces, como se dice”. Agregó: “No hemos hecho jamás sexo”.

Su única culpa, afirmó, fue haber mentido sobre su edad, pues dijo que tenía 24 años cuando sólo tenía 17. El lunes, la joven cumplió 18.

Tras algunas de esas fiestas, otras mujeres emitieron declaraciones que involucraron a Berlusconi en escándalos sexuales .

Publicidad

Una de ellas fue Noemí Letizia, de entonces 18 años, por la que la mujer del mandatario, Verónica Lario, pidió el divorcio. Otra fue la prostituta Patrizia D’Addario, de 42, quien aseguró que había pasado una noche íntima con Berlusconi en su residencia de Roma.

“Fui llevada a su casa por mi amiga brasileña y agente inmobiliaria Priscilla. Ella sabía que yo estaba atravesando un momento difícil y pensó que Silvio me podría ayudar”, relató.

Según Ruby, Berlusconi le comentó que “estaba elegantísima y que tenía las piernas larguísimas (…) Yo me limitaba a darle las gracias. No le quería dar demasiada confianza”.

“Aquella noche había 10 jóvenes, algunas famosas y otras no, todas elegantes. Pero no me acuerdo de los nombres”, dijo. También se encontraba ahí Emilio Fede, director de noticieros del canal Rete Quattro.

“Silvio nos regaló un collar de Damiani con un corazón porque era San Valentín”, y antes de irse, el primer ministro la llamó a su despacho “porque sabía de mis problemas” y, según la chica, le dio un sobre con 7,000 euros y le dijo que no quería nada a cambio.

Un nuevo escándalo se desató en Italia, después de que se confirmara que Berlusconi, de 74 años, llamó el 27 de mayo a la comisaría de Milán para que liberara a Ruby, detenida por el robo de 3,000 euros a una amiga brasileña y de un collar de oro blanco, alegando que era una pariente del presidente egipcio, Hosni Mubarak.

La chica fue recogida por Nicole Minetti, ex dentista de Berlusconi, en lugar de ser internada en un centro de detención, como se indicaba en la comisaría.

“Tras salir de la comisaría de Milán, la odontóloga Nicole Minetti me dijo que la ayuda llegó de Silvio (…) después me pasó el teléfono y él (Berlusconi) me dijo que no quería verme más”, dijo en la entrevista.

Segun Ruby, Minetti le comentó “que era una inconsciente” y la invitó a hacer su vida.

La fiscalía investiga por inducción a la prostitución al polémico representante Lele Mora, a Fede y a Minetti.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad