Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuba identifica a 7 mexicanos que viajaban en el avión que se cayó

En la aeronave de la empresa Aerocaribbean viajaban 61 pasajeros y 7 tripulantes. De ellos, 40 son cubanos y 28 extranjeros
vie 05 noviembre 2010 12:13 AM
Rescatistas se acercan a un avión accidentado en Cuba
REU. Avión Rescatistas se acercan a un avión accidentado en Cuba

Siete mexicanos viajaban en el  avión que cayó a tierra en la provincia de Sancti Spíritus y que transportaba a 68 pasajeros, informó el Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba, citada por un cable de la agencia Notimex.

Los nombres de los pasajeros mexicanos son Lorenzo Mendoza Cervantes, Daniel González Esquivel, Luis Pérez, Jesús Rangel Medina, Cynthia Perez García, Mario Pérez Rugines y Claudia García Castillo, informó la dependencia en un comunicado leído esta medianoche por la televisión cubana.

En el avión de la línea aérea Aerocaribbean viajaban 61 pasajeros y 7 tripulantes. De ellos, 40 son cubanos y 28 extranjeros.

La agencia EFE informó que ciudadanos de diez nacionalidades viajaban en el avión accidentado: siete mexicanos, nueve argentinos, tres holandeses, dos alemanes, dos austríacos, un español, un francés, un italiano, un japonés y un venezolano.

El Instituto de Aviación Civil de Cuba señaló que el vuelo 883 perdió contacto con los controladores de tráfico aéreo alrededor de las 17:42 horas (hora local).

Según el sitio web Cubadebate, el último accidente de aviación en Cuba ocurrió en marzo de 2002, cuando una pequeña aeronave se estrelló en la central provincia de Villa Clara, falleciendo sus 16 ocupantes, entre ellos seis turistas canadienses, cuatro británicos y dos alemanes, así como cuatro tripulantes cubanos.

Publicidad

Horas más tarde, el sitio comunicó que los rescatistas no encontraron sobrevivientes en el accidente.

Newsletter
Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Ve a tu email y consulta tu suscripción

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad