Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hackean correos y fechas de cumpleaños de clientes de McDonald's

La cadena indicó que la falla no incluyó los números de seguro social, cuentas de tarjetas de crédito o información financiera sensible
lun 13 diciembre 2010 07:59 PM
McDonalds
McDonalds McDonalds

McDonald's Corp dijo el lunes que un grupo de piratas informáticos tuvo acceso a una base de datos con información como correos electrónicos y fechas de cumpleaños de gente que voluntariamente participó de promociones y se suscribió en su sitio.

La mayor cadena de hamburgueserías del mundo dijo que la falla de seguridad no incluyó los números de seguro social, cuentas de tarjetas de crédito o información financiera sensible.

Los datos 'hackeados' estaban en sistemas computarizados operados por una firma de administración de datos contratada por Arc Worldwide, un socio de largo tiempo de McDonald's, dijo la portavoz de la cadena de hamburgueserías Danya Proud.

"El incidente resultó en una investigación de las autoridades. Arc y McDonald's <MCD.N> están cooperando con las autoridades apropiadas", dijo Proud.

"También estamos trabajando con Arc y su firma de administración de bases de datos para entender cómo fue violada su seguridad", dijo la portavoz.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad