Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Al menos ocho turistas de EU murieron en un accidente en Egipto

El autobús en el que viajaban para un tour se estrelló contra un camión cargado de arena que estaba estacionado
dom 26 diciembre 2010 08:54 AM
Egipto Aswan accidente
Egipto Aswan accidente Egipto Aswan accidente

Ocho turistas estadounidenses, seis mujeres y dos hombres, murieron en un accidente de tránsito este domingo durante un tour turístico en autobús en Aswan, Egipto, informó el ministro del interior de ese país.

Otros 19 estadounidenses y dos egipcios, el conductor y el guía de turistas, están heridos.

En total eran 116 estadounidenses que hacían el mismo tour en tres autobuses. El ministro del interior informó que la unidad que iba en medio se estrelló contra un camión cargado de arena que estaba estacionado.

Aswan es uno de los centros turísticos más populares de Egipto. Se ubica a 1,000 kilómetros de Cairo.

La Embajada de Estados Unidos en Cairo envió un comunicado diciendo que estaban "profundamente tristes" por el accidente.

"La embajada a confirmado que los heridos han sido movilizados en transporte militar a Cairo y ha enviado a gente para identificarlos y asistirlos”, cita el comunicado. “Los servicios consulares se proveerán para asistir a los ciudadanos estadounidenses que estén heridos o alguno de sus familiares, en cercana coordinación con el gobierno de Egipto".

Publicidad

La embajada de Egipto está disponible para preguntas o cualquier consulta. Están disponibles en el teléfono en Cairo 011-202-2797-3300.

Publicidad
Publicidad