Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un accidente vial en India causa la muerte a 36 personas y heridas a 28

Un autobús chocó con un vehículo que llevaba a quienes habían asistido a un funeral, en la localidad de Badaun
dom 26 diciembre 2010 07:31 PM
india-autobus
india-autobus india-autobus

Un total de 36 personas murió y 28 resultaron heridas en India a causa del choque entre un autobús y un vehículo donde viajaban los dolientes de un funeral, reportó una agencia oficial de noticias citando a autoridades locales.

El choque ocurrió la noche del sábado (hora local), afuera de la localidad de Badaun, en el estado de Uttar Pradesh, dijo el magistrado distrital Amit Gupta a la agencia Press Trust.

El autobús estatal chocó con un vehículo conocido como matador, que llevaba a la gente que participó en la ceremonia funeraria de un pariente, dijo el superintendente de policía de Badaun, D.K. Chaudhary.

El conductor del autobús, Bahm Swaroop, está entre las personas muertas.

Un total de 34 personas fue declarado muerto poco después del incidente y cinco de los heridos tuvieron lesiones de gravedad, de acuerdo con las autoridades. Dos personas murieron a causa de las heridas durante las primeras horas del domingo.

Las autoridades no dieron detalles del hecho.

Publicidad

El gobierno provincial anunció que dará indemnizaciones equivalentes a unos 4,500 dólares a las familias de las personas muertas, y de unos 1,100 dólares a los heridos, según Press Trust.

Publicidad
Publicidad