Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 33 mineros chilenos estarán de vacaciones en Disney World

La historia de los 33 mineros paralizó a gran parte del mundo durante 69 días
lun 27 diciembre 2010 07:20 AM
mineros
mineros mineros

Siguiendo los pasos de muchas otras celebridades, los mineros que pasaron más de dos meses atrapados bajo tierra en una mina chilena "van a Disney World."

"La increíble historia de estos mineros capturó la atención del mundo para demostrar el verdadero poder y la resistencia del espíritu humano", dijo el presidente y consejero delegado de Disney, Bob Iger, en un comunicado. "Estamos orgullosos de dar la bienvenida a estos valientes hombres y sus familias al Walt Disney World Resort."

Disney pagará la cuenta de los mineros, los equipos de rescate y sus familiares directos durante un período de seis noches de alojamiento - 27 de enero a 2 de febrero. Cada familia recibirá una tarjeta de regalo de $ 500. El grupo servirá como anfitriones honorarios de un desfile en Main Street EU.

La historia de los mineros, conocida simplemente como "los 33" en Chile, paralizó gran parte del mundo durante los 69 días que pasaron a media milla bajo tierra.

Los mineros se han vuelto populares en el circuito del talk show estadounidense desde su rescate en octubre y han sido honrados por el presidente chileno Sebastián Piñera y por CNN  como “Héroes" .

Publicidad
Publicidad
Publicidad