Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brasil investiga mensajes amenazantes contra Dilma hechos en Twitter

Las autoridades de Brasil buscan a los autores de amenazas de muerte contra la nueva presidenta, Dilma Rousseff, enviadas vía Twitter
lun 03 enero 2011 01:02 PM
toma de protesta de dilma rousseff
dilma rousseff toma de protesta de dilma rousseff

La Procuraduría General de la República de Brasil investigará amenazas de muerte hechas a través de la red social Twitter, contra la nueva presidenta del país sudamericano, Dilma Rousseff , informó el responsable de la dependencia, Roberto Gurgel.

Rousseff tomó protesta el 1 de enero en una ceremonia que se llevó a cabo en su mayoría al aire libre en Brasilia. Durante el acto, usuarios de Twitter publicaron comentarios que hacían "apología al crimen" e incitaban al asesinato de la mandataria, según Gurgel.

"Será analizada  la procedencia de esos mensajes", adelantó el procurador. También se analizará la ley brasileña para saber si es posible procesar a los autores, agregó.

"Maten a esa Dilma de una vez, por favor" y "que aparezca un francotirador y acierte la cabeza de ella y de su vicepresidente (Michel Temer)", son algunas de las frases que alertaron a las autoridades brasileñas.

Publicidad
Publicidad