Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El fugitivo que mantenía rehenes en Arizona es detenido por la policía

En un centro comercial de Arizona se registró una persecución que desató una balacera, por lo que el centro comercial fue desalojado
mié 05 enero 2011 05:26 PM
daniel muñoz perez
rehenes fugitivo en arizona daniel muñoz perez

Un fugitivo buscado por las autoridades desde el 16 de diciembre fue capturado en un centro comercial en Arizona, después de desatar una balacera y retener a dos rehenes.

Una mujer que logró huir del lugar aseguró que vio el momento en que los policías lo pusieron en custodia.

El mariscal David Gonzales dijo este miércoles que los rehenes fueron retenidos en el restaurante Baja Fresh, en un suburbio de Phoenix, Arizona.

La persecución inicial desató una balacera, por lo que el centro comercial fue desalojado.

Las autoridades informaron que estaban buscando a Daniel Muñoz Pérez, acusado de intentar asesinar a un policía. Se le había visto en los alrededores del centro comercial.

Los oficiales de seguridad en el centro comercial Chandler Fashion Center vieron a un hombre disparar en las instalaciones, según dijo Gonzales. Luego se perdió dentro del centro por lo que fue evacuado y se escucharon más disparos.

Publicidad

De acuerdo con González, Muñoz Pérez fue puesto en libertad por un error de la Oficina del Sheriff del Condado de Pinal el 16 de diciembre. Desde entonces se le estaba buscando.

Publicidad
Publicidad