Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las autoridades descartan al otro implicado en el tiroteo de Arizona

El hombre señalado como sospechoso era el taxista que transportó al autor del tiroteo a la tienda donde se encontraba la congresista
dom 09 enero 2011 06:17 PM
Otra persona es buscada en relación con el tiroteo en Arizona
CNN. Segundo sospechoso Otra persona es buscada en relación con el tiroteo en Arizona

Las autoridades estadounidenses descartaron al segundo hombre sospechoso que relacionaban con el  tiroteo del sábado en Arizona .

El hombre era el taxista que llevó a Jared Lee Loughner a la tienda de autoservicio donde la congresista Gabrielle Giffords se encontraba en un acto público.

Loughhner se presentó en una reunión política en la tienda de autoservicio Safeway de Tucson y al menos seis personas fueron asesinadas, otras 12 resultaron heridas, incluyendo a la representante demócrata Gabrielle Giffords .

La mañana del domingo, los investigadores publicaron una imagen de una cámara de vigilancia de un hombre que fue visto en el lugar donde ocurrió el tiroteo, sin embargo, un funcionario del FBI descartó que estuviera relacionado con el incidente.

El alguacil del condado de Pima, Clarence Dupnik, aseguró a los reporteros el sábado que las autoridades buscaban a un segundo individuo, quien era una “persona de interés” en la investigación.

Gifford permanece internada en estado grave. La tarde del domingo 9 de enero se espera que los médicos del University Medical Center detallen los avances tras el balazo que recibió en la cabeza.

Publicidad

Entre los muertos hay una niña de 9 años que nació justo el día del ataque a las Torres Gemelas . Tras la balacera, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, calificó el hecho de "tragedia incalificable".

Publicidad
Publicidad