Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Otro herido en el tiroteo de Tucson está muy grave de salud

El estado de uno de los 14 heridos en el ataque ocurrido en Arizona empeoró y se encuentra en estado crítico
mié 12 enero 2011 11:35 AM
tiroteo en tucson
tucson tiroteo en tucson

Una segunda víctima del ataque ocurrido en Arizona , al sur de Estados Unidos, está en una condición crítica de salud, informó un vocero del Centro Médico Universitario, Darci Slaten este miércoles.

Hasta ahora se había informado que solo la congresista demócrata, Gabrielle Giffords está grave tras recibir un balazo en la cabeza cuando estaba en un mitin. Seis personas murieron y 14 quedaron heridos, tres continúan en el hospital, fuera de peligro.

El presidente estadounidense, Barack Obama , se reunirá con las familias de las vítimas del ataque, informó la Casa Blanca. Todavía no está definido con cuántos se reunirá ni en dónde.

Publicidad

Jared Lee Loughner , de 22 años, disparó este sábado 8 de enero contra las personas reunidas en un mitin político en las afueras de un supermercado en la ciudad de Tucson; 14 personas fueron heridas y seis murieron, entre ellos, la niña de nueve años, Christina Taylor .

Se desconocen los motivos que llevaron a Loughner a cometer el ataque, pero las autoridades de Tucson han dicho que tenía problemas psicológicos . El joven fue detenido en el lugar de los hechos y se acusado de homicidio en primer grado, tentativa de homicidio y de intentar matar a un miembro del Congreso.

Publicidad
Publicidad