Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Schwarzenegger de cuando era gobernador: Intentaba volar a casa cada noche

El actor convertido a político republicano aseguró que el daño a su familia por el tiempo perdido fue mucho peor que el gasto
sáb 15 enero 2011 07:51 AM
El ex gobernador de California en Londres
REU. Schwarzenegger El ex gobernador de California en Londres

Convertirse en gobernador de California le costó al menos 200 millones de dólares a Arnold Schwarzenegger, dijo a un diario de su nativa Austria la estrella del fisiculturismo convertida en actor y luego en político. "Pero no lo lamento. Valió totalmente la pena", asegura.

Contando los gastos y rentas perdidas por actuar en filmes de Hollywood, "en total probablemente son más de 200 millones de dólares", dice el ex gobernador al diario Krone, que le preguntó por el costo de sus dos mandatos en Sacramento.

"Lo que fue mucho peor fue el daño que mi tiempo como gobernador le quitó a mi familia. Hay mucho ahí que debe ser reparado", dijo, recordando los numerosos domingos cuando su mujer, María, y sus hijos, rompían a llorar debido a su apretado calendario de trabajo.

Schwarzenegger dijo que su familia odiaba a su trabajo durante sus primeros años como gobernador, cuando dejaba su casa de Los Ángeles cada lunes hacia la capital del estado de California, Sacramento, y no regresaba hasta el final de la semana.

"Me rompía siempre el corazón", manifestó Schwarzenegger , un republicano que se desempeñó como gobernador desde el 2003 hasta inicios de enero de 2010.

"En mi segundo periodo lo hice mejor. Intentaba volar a casa cada noche", dijo.

Publicidad

Publicidad
Publicidad