Publicidad
Inicia sesión

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un activista antiaborto sueña con la presidencia de EU para el 2012

Randall Terry, fundador de 'Operación Rescate', anunció su intención de competir contra el presidente de EU por la nominación demócrata
jue 20 enero 2011 11:53 AM
EU - activista antiaborto - Randall Terry
EU - activista antiaborto - Randall Terry EU - activista antiaborto - Randall Terry

Randall Terry, un veterano líder del movimiento antiaborto, anunció este jueves que se enfrentará al presidente Barack Obama para la nominación demócrata a la presidencia del próximo año.

El movimiento que encabeza fue diseñado para proporcionarle una plataforma con fuerte presencia social.

Terry, fundador de Operación Rescate, acusó a Obama de ser "un promotor de la muerte de niños".

"Incluso si tengo 35 o 40% de los votos en Iowa, será una gran vergüenza para Obama", dijo.

En un comunicado que fue distribuido antes de que representantes de su distrito electoral hicieran algún anuncio al respecto, Terry dijo que "son millones los activistas en favor de la vida que quieren hacer ilegal el asesinato de un niño, desde su concepción hasta su nacimiento".

"Mi inspiración viene de aquellos que saben que debemos mostrar ante los estadounidenses a las víctimas de aborto, para que se restablezca la plena protección de la ley para los bebés que están por nacer", declaró.

Por ello, anunció su intención de contratar anuncios de televisión que muestren a los bebés abortados durante la trasmisión del Super Bowl de 2012 y a lo largo de la temporada de elecciones primarias.

Terry también se ha mostrado contrario a la homosexualidad, la infidelidad, el control de la natalidad, el divorcio y las madres solteras.

Rachel Streitfeld, periodista de CNN, contribuyó a este reporte.

Publicidad
Publicidad